viernes, 30 de noviembre de 2012

El sueño mas completo que puedo recordar.

Hoy tuve un sueño tal vez, recuerdo muchas cosas ahora, pero tengo miedo de olvidarlo, fue un sueño especial supongo, hay muchas cosas que podrían tener significado, y como algo que vuelve a empezar, los sueños se vuelven cada vez mas recurrentes. Sin mas preámbulos voy a comenzar a contar el sueño en cuestión.
En una primera instancia me encontraba afuera, en el patio de mi casa sin embargo parecía haber gente en mi galpón, era de noche, parecía mas cuando quien sale a fumarse un pucho a fuera, no tuve oportunidad de entrar al galpón, pero se escuchaban charlas y risas, hacia frío. Comencé a pensar en cosas que habitualmente pienso, el profesorado, los tejes del destino, etc. De repente siento una gran energía negativa,  muy parecida a la cual siento cuando estoy a punto de sufrir un encuentro poltergeist. Casi siempre cuando siento estas sensaciones tengo miedo sin embargo esta vez estaba como enfrentado, como alerta, como si tuviera una defensa, antes de terminar de deducir que algo se acercaba alguien sale del galpón algo agitado, no se su nombre, pero lo conozco muchisimo, y hasta diría que es alguien importante para mi. Esta persona aparentemente también puede sentir esas ''cosas'' sobrenaturales, me abraza me da un beso y cierro los ojos, como quien quiere evitar el mal momento.
Acto seguido de abrir los ojos, parecen haber pasado las cosas, y estoy dentro de mi casa, en mi antigua habitación.
Por un momento tengo una charla con mi mamá, la cual parecía haberse despertado hace muy poco, supongo que no habremos charlado de nada de interés, porque solo la recuerdo mover la boca, y decir cosas que habitualmente decía, terriblemente cursis. En el sueño pude ignorar que ella en realidad no esta viva, sin embargo la alzaba para acomodarla mejor, miraba por la ventana y podía ver mi que había olvidado mi violín afuera, y estaba cayendo el rocío, podía verlo a la luz de la luna o tal vez un farol que lo iluminaba gradualmente. Podía ver sombras afuera por lo cual era imposible salir considerando mi miedo a la oscuridad misma.
Cierro los ojos, los abro y esta vez me encuentro yo tendido en la cama de mi antigua habitación y esta persona antes nombrada, le digo que la quiero, y esta se acerca a abrazarme directamente, juntos nos acostamos en la cama y tapados hasta el cuello cierro los ojos, siento miedo extremo, calor ganas de destaparme, pero esa protección, esa protección que esta persona me da, me hace olvidarme de todos mis problemas, no recuerdo si hay mas besos en la historia, solamente miro para afuera el terror, el frió y la hermosura de la noche, el miedo no se va, pero me siento acompañado.
Una señora de edad mayor ( muy mayor ) viene a darme las buenas noches y me dice que hay algo en mi habitación ( cosa extraña porque se suponía que esa era mi habitación ), le explico a este chico que mi verdadera habitación esta mas adelante de la casa, vamos y nada mas sentarme en mi cama (la cual ahora es azul) Veo que hay un violín nuevo con una nota sticker que decia: ''Se que ultimamente estas extrañando mucho a alguien pero te queremos mucho'' Textual. El violín era precioso y las cuerdas estaban pasadas de manera tal que formaban una redecilla, sin embargo el sonido salia, desafinado pero salia, un trabajo hermoso para quien se había tomado el tiempo para hacer esa obra con las cuerdas. Este enigmático personaje me abraza y me dice feliz cumpleaños, siento amor profundo. Acto seguido aparecen algunas personas que he visto 2 o 3 veces cuando iba al colegio, pero que casualmente hablo por facebook, todas tocan el violín y se ponen a tocar canciones norteñas. Yo intento tocar pero veo que el violin esta desafinado. La persona ya no esta, entonces voy a buscarla, salgo de la habitación, y cuando estoy por entrar a lo que antes era mi habitación me despierta mi hermana que viene con Allondrita en brazos para poder vigilarla, se iba a dormir la siesta ella.
Ahora que lo pienso tal vez tuve un sueño tan ligado a las habitaciones por dormir en su cama.
Tengo varias preguntas y un deseo interminable de volver a soñar con este ser.
Mi subconsciente estaba totalmente enterado del fallecimiento de mi mama, sino porque seria esa nota. En el momento de leerla recordé varias escenas de su internación. Como si mi mente misma me entrara en razón.

Otros datos relevantes: Me picaron una serie de pulgas en el brazo, seguramente una de mis chichis durmió conmigo.

                                                                                                    Zepher Gloker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario